Polar suite: Herramienta para gestionar redes sociales

Polar Suite es una herramienta para gestionar redes sociales dirigida especialmente a los freelancers y agencias de marketing digital para organizar y optimizar el trabajo. Con Polar Suite podrás emprender contenido en redes sociales, programarlo, modificar perfiles y automatizar todo lo que ves en pantalla.

Lo único necesario para poder comenzar a utilizar esta poderosa herramienta es realizar una estrategia de marketing digital para programar el contenido que deseas mostrar. Luego organizarlo en Polar Suite de forma rápida y sencilla. Esta herramienta además permite mejorar de forma significativa las relaciones e interacciones con los clientes.

Con dedicar 10 o 20 minutos al día bastará para organizar el contenido a tu gusto y programarlo para que salga en un periodo específico con solo hacer unos pocos clics. Con Polar Suite no es necesario descargar una aplicación, simplemente ingresas al sitio web y listo, se te desplegará todo un escritorio con el que podrás gestionar e interactuar con los perfiles a tu disposición.

 

Ventajas de Polar Suite

Polar Suite ofrece numerosas ventajas a sus usuarios ya que no solo permite gestionar redes sociales entre las más conocidas como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest entre otras, sino que además trae módulos y “addons” como un RSS del feed en cada perfil, estadísticas y análisis de las cuentas de Instagram que estés administrando.

Cuenta con características “Tops” avanzadas como un editor de imagen, la posibilidad de colocar marca de agua a tus archivos multimedia, importar archivos desde Drive, Dropbox, One Drive y un almacenamiento de 1.000 MB.

 

¿Para quién está destinado Polar Suite?

Agencias de marketing: Las agencias de marketing, encargadas de trazar planes para dar a conocer y promocionar una marca, puede usar Polar Suite para programar contenido en un horario específico dependiendo de su público meta. Además, garantiza que todo el contenido multimedia vaya en una misma línea, al poder visualizarlo todo al mismo tiempo

Freelancers: Si te dedicas a la gestión de redes sociales, esta herramienta te permitirá administrar tu tiempo y el de tus clientes.

Cuentas personales: Si quieres llevar un ritmo adecuado de publicación en tus cuentas personales, Polar Suite te simplifica el posteo en cada una de ellas además de informarte del crecimiento de su crecimiento.

Grandes empresas: La gestión de redes sociales en grandes empresas ahora puede ser más fácil gracias a Polar Suite. Todo el contenido del día, semana o incluso del mes, puede ser programado y solo queda la supervisión por parte del personal encargado.

 

Planes de Polar Suite

Herramienta para gestionar redes sociales

Todas estas funciones estarán incluidas en los tres planes que la herramienta tiene a disposición de sus usuarios.

El plan Panda, que tiene un precio de 29 euros al mes o 24 si pagas el año completo, permite agregar hasta 21 cuentas de redes sociales, tres de cada plataforma.

El plan Grizzly, con una inversión de 49 euros al mes o 44 si cancelas el año, que acepta hasta 35 cuentas de redes sociales, cinco de cada plataforma

Plan Polar, el más exclusivo de la plataforma y el recomendado para las grandes agencias de marketing o freelancers que gestionen muchas cuentas a la vez ya que te permite agregar hasta 210 perfiles de redes sociales, 30 cuentas de cada plataforma, por 120 euros al mes o 99 si pagas el año completo.

Y por último el plan Teddy, que es totalmente gratis por 30 días y te da acceso a todas las funciones que ofrece Polar Suite, pudiendo gestionar hasta 2 perfiles de redes sociales.

Pese a que esta herramienta está enfocada para agencias de marketing, freelancers o grandes empresas, recordamos que todo el mundo puede hacer uso de ella por su interfaz intuitiva y de fácil entendimiento.