programar redes sociales

Programa las redes sociales en un mismo lugar

Polar Suite es la herramienta de gestión de redes sociales que llegó para ayudarte a impulsar tu marca o producto dándote la facilidad de programar, planificar y ejecutar, todo en un mismo lugar.

La idea de esta poderosa herramienta es que no tengas que saltar de una red social a otra para poder subir el contenido, perdiendo valioso tiempo o complicando los planes de marketing que tengas para dichos perfiles.

¿Cómo funciona?

Sencillo, te recordamos que con Polar Suite puedes agregar cuentas de Facebook, Facebook Page, Instagram, Twitter, LinkedIn Profile y LinkedIn Page, Pinterest, YouTube y Google My Business.

Digamos que vas a subir la fotografía de un artículo en un fan page de Facebook, pero también en el perfil de Instagram. Desde Polar Suite, sin tener que estar saltando de una red a otra, puedes colocar el contenido, el texto y publicarlo, sin tener que moverte a otros sitios webs.

Si deseas programarlo, también puedes hacerlo para que salga de manera simultánea en ambas redes sociales.

Si eres un creador de contenidos en YouTube, Polar Suite también es para ti. Supongamos que tienes que subir un video a una hora específica, eso es algo que puede hacerse desde la plataforma de Google, pero ¿te imaginas tener que hacer todo ese proceso primero en YouTube, luego ir a Facebook para repetirlo y después esperar a que se publique para subirlo en Instagram? ¿Tedioso verdad?

Bien eso se soluciona con Polar Suite. La herramienta, al poder gestionar varias redes sociales al mismo tiempo, te permite programar el contenido en YouTube, Facebook e Instagram, para que salgan al mismo tiempo y todo desde una misma ventana.

Además, gracias a los Add-Ons que ofrece Polar Suite, puedes saber, por ejemplo, el tráfico de  personas que hay en tus redes sociales, o saber cuándo alguien a través de Facebook pasó a Instagram y de ahí al sitio web de tu marca o producto. Recordemos que la idea de las redes sociales en el marketing es que las personas terminen yendo a la página web o al sitio donde esté ubicado el producto.

¿Cuántos perfiles de redes sociales puedo gestionar o programar con Polar Suite?

La cantidad de perfiles que puedes gestionar o programar de forma simultánea con Polar Suite está ligada a los planes que contrates.

Actualmente hay cuatro planes, cada uno te ofrece todas las ventajas que trae la herramienta para la gestión de redes sociales, con la única diferencia que algunos te permiten administrar más perfiles que otros.

El plan Teddy, es totalmente gratis por 30 días y te da acceso a todas las funciones que ofrece Polar Suite, pudiendo gestionar hasta 2 perfiles de redes sociales. Luego tenemos el plan Panda, que por 29 euros al mes podrás agregar hasta 21 cuentas de redes sociales, tres de cada plataforma.

Continuamos con el plan Grizzly, cuya inversión es de 49 euros al mes y puedes gestionar 35 perfiles de redes sociales, cinco en cada plataforma. Por último el más premiun de todos, el Plan Polar, que te permite agregar y administrar hasta 210 perfiles de redes sociales, 30 cuentas de cada plataforma por tan solo 120 euros al mes.

Este plan es el recomendado para grandes empresas o agencias de marketing cuya planificación esté basada enteramente en redes sociales, ya que te recordamos que con Polar Suite incluso puedes coordinar el equipo encargado para impulsar una marca o producto en específico.